Síguenos en:

¿Por qué LITECSA?

La ventaja comparativa de LITECSA, S.L. Servicios Integrales de Limpieza está en la presencia constante durante todo el proceso, desde el primer contacto comercial hasta la ejecución y seguimiento del servicio prestado. Ponderamos la asistencia postventa y la buena comunicación entre los agentes implicados como base de nuestra política empresarial.

 

“Calidad, seriedad,

profesionalidad y

confianza”

Expertos en servicios

integrales de limpieza.

La Empresa

LITECSA S.L. Servicios Integrales de Limpieza es el resultado de un proyecto gestionado por un equipo con amplia experiencia y formación en el sector de la limpieza integral. Contribuimos a la creación de espacios de trabajo limpios y  saludables que faciliten y hagan más agradables su actividad  diaria.

 

Somos profesionales en la aplicación y el perfeccionamiento de técnicas y métodos de trabajo respetuosos con  el medio ambiente que aporten soluciones adecuadas para cada espacio y material. Nos ocupamos del personal, la maquinaria y los productos necesarios para cada trabajo.

 

Nos adaptamos al cliente y ofrecemos calidad y eficacia a precios de mercado. Veinticinco años en la actividad avalan la calidad y rentabilidad de los servicios que ofertamos.

C/ General Perón, 4 • 28020 - Madrid TEL.: 667 640 026 MAIL: litecsa_sl@yahoo.es Diseño: www.dosigualauno.com