Síguenos en:

Trato personalizado

La experiencia nos ha demostrado que el trato personalizado con el cliente, así como el compromiso con nuestros trabajadores, son fundamentales para la satisfactoria consecución de los objetivos establecidos. Queremos ser parte de la imagen de su empresa en lo que a la limpieza y conservación se refiere.

Expertos en servicios

integrales de limpieza.

“Ofrecemos servicios

de calidad a precios competitivos”

Experiencia

La clave para ofrecer servicios de calidad a precios competitivos radica en la aplicación de las últimas técnicas, maquinaria y productos específicos que permiten acortar los tiempos de ejecución. Optimizamos los resultados y el rendimiento del personal porque disponemos de lo todo lo necesario para desarrollar nuestra actividad con seguridad, calidad y eficacia.

 

Nuestro personal, que en a mayoría  de los casos lleva años trabajando con nosotros, se estructura  en torno a la formación humana y técnica, así como en la cordial relación entre trabajador-empresa-cliente.

 

Considérenos como una inversión y un beneficio que le evitará problemas técnicos o de personal y con la que ahorrará en gastos de mantenimiento: reposición de pavimentos, pintura, mobiliario, etc. Queremos ser parte de la imagen de su empresa en lo que a la limpieza y conservación se refiere.

C/ General Perón, 4 • 28020 - Madrid TEL.: 667 640 026 MAIL: litecsa_sl@yahoo.es Diseño: www.dosigualauno.com