Síguenos en:

Fotovoltaicas

Pértigas

Trabajos en altura

Ver galería

Ver galería

Ver galería

LITECSA, S.L. Servicios Integrales de Limpieza apuesta por la acualización de sus servicios y es por ello que está en la situación de ofrecer un servicio especializado de limpieza, en un sector que se encuentra en constante crecimiento como son los paneles solares.

La utilización de pértigas de fibra de carbono provistas de cepillos especiales, junto con el tratamiento del agua que se utiliza, permite la eliminación de residuos de polución ambiental (polvo, humos, grasas, lluvia ácida, etc.) con total eficacia.

LITECSA, S.L. Servicios Integrales de Limpieza  no escatima en medios para llegar a esos sitios elevados complicados de sanear. Andamiaje, gruas, etc permiten unos resultados de altísimo nivel haciendo uso de todos los sistemas de seguridad para sus empleados.

Iglesias/Colegios

Pavimentos/Garajes

Vídeos

Ver galería

Ver galería

Ver galería

LITECSA, S.L. Servicios Integrales de Limpieza se ocupa de la limpieza diaria de lugares de culto aplicando tratamiento especiales para la consevación del importante y delicado patrimonio artístico de estos templo. El saneamiento de colegios se realiza con las máximas condiciones de higiene.

LITECSA, S.L. Servicios Integrales de Limpieza

Utiliza todos los recursos y medios a su alcance para la eliminación de las manchas más resistentes, tanto en suelos como en paredes. La limpieza de garajes requiere de una limpieza especializada para la obtención de un resultado óptimo.

LITECSA, S.L. Servicios Integrales de Limpieza le ofrece un ejemplo visual de su método de trabajo. Visite nuestros vídeos.

C/ General Perón, 4 • 28020 - Madrid TEL.: 667 640 026 MAIL: litecsa_sl@yahoo.es Diseño: www.dosigualauno.com